La Caída de la Torre Farándula

Para alegría nuestra, el último de los viejos estandartes de la Farándula Dura, que perjudicó la TV de Chile en los últimos tiempos, intrusos, y aparentemente financiados por políticos que perjudican a destajo a los Chilenos y Chilenas, bajará definitivamente las Cortinas este 27 de diciembre. El estallido Social, surgido por la Evasión al Metro […]

Para alegría nuestra, el último de los viejos estandartes de la Farándula Dura, que perjudicó la TV de Chile en los últimos tiempos, intrusos, y aparentemente financiados por políticos que perjudican a destajo a los Chilenos y Chilenas, bajará definitivamente las Cortinas este 27 de diciembre.

El estallido Social, surgido por la Evasión al Metro por tarifas indignantes, fue la gota que colmó el vaso al pseudoprograma de espectáculos, que para alegría nuestra ya caerá el 27 de diciembre próximo, siendo ya extinta la especie Farandulum dura, financiada por políticos y sin escrúpulos, sin sentido del espectáculo ni sentido común.

Con esta decisión, La Red, del cuestionado Grupo Albavisión, logra revivir el departamento de prensa, que se mantuvo cerrado durante años de manera muy vergonzosa.

Durante más de doce años, la lucha de nuestro compañero y director de esta casa, Roberto Caamaño tuvo bastante sentido.
Verdadera Justicia Divina, tras la caída de SQP, Primer Plano, intrusos, Mira Quién Habla, Alfombra Roja, Secreto a Voces, En Portada y otros componentes de la Torre Farándula.
Pasaron varios años de la demolición de varios pisos, ya que el 27 de Diciembre, se demolerá la Planta Baja.

La Torre Farándula tuvo varios pisos con el cual, era la torre que tapaba el talento.

Ahora que ya comienza a detonar, La TV Chilena, comienza a verse diferente y busca formulazos, para ganar a la esquiva Audiencia.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com