“No es la TV a la que deberíamos encaminarnos hoy”: Daniel Valenzuela responde a feo ataque de Fran García Huidobro

Anoche en la emisión del late de Canal 13 “Sigamos de largo”, las invitadas eran la comediante Yamila Reyna, la modelo Andrea Dellacasa y la ex chica reality Mariana Marino, todas argentinas.

Anoche en la emisión del late de Canal 13 “Sigamos de largo”, las invitadas eran la comediante Yamila Reyna, la modelo Andrea Dellacasa y la ex chica reality Mariana Marino, todas argentinas.

En la sección “Amiga, date cuenta” empezó lo feo: Los ataques por parte de las invitadas y la conductora Francisca García Huidobro a Daniel Valenzuela, quien como ustedes recordarán, encaró duramente el año pasado en el programa de TVN “Llegó tu hora” a la ex conductora del fenecido estelar farandulito “Primer Plano” porque un equipo del mencionado espacio acosó al animador y locutor radial luego de su separación.

La conductora dijo “Daniel Valenzuela, que el año pasado, haciéndote muy machito, me encaraste en un programa de TVN por haberte perseguido cuando te dejó tu señora por tu hermano. Como yo ese día andaba no en mi mejor momento, se me olvidó decirte que bastante raro que me hayas echado la ‘foca’, cuando ese mismo día le estabas mandando mensajes a Carlos Valencia para que te diera pega en Primer Plano. Uno no cag… donde come”.

El rostro de “Con cariño” de TV+ reprochó los ataques gratuitos de García Huidobro, argumentando que esta no es la televisión a la que deberíamos encaminarnos hoy, y agregando que “La agresión y las ofensas gratuitas son de otro tiempo”.

¿Canal 13 le dará tarjeta amarilla a Fran? ¿La gerencia de la estación ex católica le llamará la atención a la conductora por estos ataques o hará la vista gorda? Recordemos que también por un ataque personal en televisión, la misma señal despidió a Lorena Miki.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com