Ambientada en el nuevo Chile: Canal 13 anuncia nueva teleserie nocturna con Paloma Moreno en el rol protagónico

Según reza el comunicado de la estación, “Será una comedia dramática sobre nosotros, nuestras diferencias, en la que veremos a mujeres intentando salir adelante en un Chile donde para ellas, todo es el triple de complicado”.

Anoche, Canal 13 anunció que se encuentra trabajando en una nueva novela nocturna, la cual será titulada como “La torre de Mabel”.

Según reza el comunicado de la estación, “Será una comedia dramática sobre nosotros, nuestras diferencias, en la que veremos a mujeres intentando salir adelante en un Chile donde para ellas, todo es el triple de complicado”.

La estación describe que “la historia girará en torno a “Mabel Andrade“, una mujer acomodada que luego de un “lamentable error” que terminó en escándalo, fue expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos. En un desesperado intento por ganarse la vida y no perder a sus cachorros, “Mabel” iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino que instala junto a sus nuevas amigas, dos vecinas de un colapsado edificio en Santiago centro… el lugar donde ahora vive. En esta nueva etapa, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico. Sin embargo, desconoce que este atractivo profesional no es quien dice ser”.

“De esta manera, la trama mostrará cómo una mujer tratará de rehacer su existencia en medio de un país que todavía tiende a discriminar a mujeres que son madres y que han privilegiado su vida familiar por sobre la profesional”, detalla la misiva.

La historia será la novela número 75 de la señal de Luksic y será otra realización de AGTV, liderada por Pablo Ávila. Se suman también el productor Matías Ovalle y el jefe de guiones Patricio Heim, bajo la dirección de Cristian Mason.

Además, esta historia marcará el debut en la señal de la joven actriz Paloma Moreno, revelación de esta temporada en la exitosa producción de CHV “Gemelas”. A ella se sumarán Blanca Lewin, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Marcial Tagle y los regresos de Coca Guazzini y Elisa Zulueta, entre otros profesionales.

“La torre de Mabel” iniciará sus grabaciones en la segunda quincena de diciembre de este año y será el relevo de “Amor a la Catalán” en 2020. Según palabras del propio Matías Ovalle, “En Canal 13 tenemos una tradición profunda con las teleseries, y en nuestro afán por contar buenas y atractivas historias, preparamos una producción para el 2020 con la que buscamos identificar, entretener y aportar a la sociedad”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com