Funado por todos lados y con una carrera e imagen pública en baja. Asi termina el año para Karol Lucero quien este mes deja “Mucho Gusto” y también la radio.
Porque el ex conductor de “Yingo” dejará su programa “Comunidad K” que hacía con su eterno segundo DJ Emilio, quien en Instagram reivindicaba -y lo sigue haciendo- la dictadura de Pinochet.
Desde Mega Media precisaron que su salida “está en línea con su decisión de cesar sus labores en Mega, para dedicarse a proyectos propios”.
La emisora de la chinita aprovechó además de “agradecer su trabajo con la emisora durante este tiempo y desearle a Karol éxito en sus emprendimientos futuros”.
Por otro lado, recientemente se esgrimió en Fotech que ambos fueron acusados de promover el bullying, puesto que en Instagram una joven que llamó al programa fue tratada de “laucha”, “paisana” y “chana”.
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Aceptar