Se va de la tele y de la radio: Karol Lucero deja Radio Carolina

Desde Mega Media precisaron que su salida “está en línea con su decisión de cesar sus labores en Mega, para dedicarse a proyectos propios”.

Funado por todos lados y con una carrera e imagen pública en baja. Asi termina el año para Karol Lucero quien este mes deja “Mucho Gusto” y también la radio.

Porque el ex conductor de “Yingo” dejará su programa “Comunidad K” que hacía con su eterno segundo DJ Emilio, quien en Instagram reivindicaba -y lo sigue haciendo- la dictadura de Pinochet.

Desde Mega Media precisaron que su salida “está en línea con su decisión de cesar sus labores en Mega, para dedicarse a proyectos propios”.

La emisora de la chinita aprovechó además de “agradecer su trabajo con la emisora durante este tiempo y desearle a Karol éxito en sus emprendimientos futuros”.

Por otro lado, recientemente se esgrimió en Fotech que ambos fueron acusados de promover el bullying, puesto que en Instagram una joven que llamó al programa fue tratada de “laucha”, “paisana” y “chana”.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es mi FUNA a KAROL LUCERO Y DJ EMILIO, A raíz de los comentarios aclarar que esto no es por unas bromas, o porque me agarraron para el leseo, esto es porque me insultaron, y me trataron como un trozo de carne, y porque esto prosiguió mucho más allá del programa y la llamada, por días y por parte de estos dos pero más aún por dj Emilio el cual citaba textualmente a los pedofilos en mis fotos y con los cuales se ponía a comentar, ponía cosas como " a cuanto arriendas cada piernita" y millones de cosas más hasta de mis genitales, esto no es parte del programa, si se ensañaron conmigo? Si lo hicieron y sobre todo este tipo, porque? No tengo idea pero si se que no quiero que pase denuevo Y si no sabe leer, si no tengo muchas pruebas ( porque si tengo algunas) es porque en el moemtno las cosas mS fuertes y más hirientes las borraba porque no quería que mi mamá las viera ya estaba muy mal, al igual que elimine muchas fotos y mi cuenta por unas semanas.

Una publicación compartida de 👅 (@___cmedalla) el

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com