VENUS MEDIA: 32 años de Continua Revolución

¡Oh! Quiero bailar con alguienQuiero sentir el calor con alguien¡Sí! Quiero bailar con alguienCon alguien que me ama Whitney Houston (Newark, NJ, 9 de agosto de 1963-LA, 11 de febrero de 2012) Esta Primera canción, sonó un día como hoy hace 32 años en la Nóvel Radio Venus, en la Frecuencia 105.1 FM, aquél viernes […]

¡Oh! Quiero bailar con alguien
Quiero sentir el calor con alguien
¡Sí! Quiero bailar con alguien
Con alguien que me ama

Whitney Houston (Newark, NJ, 9 de agosto de 1963-LA, 11 de febrero de 2012)

Esta Primera canción, sonó un día como hoy hace 32 años en la Nóvel Radio Venus, en la Frecuencia 105.1 FM, aquél viernes 11 de diciembre de 1987, día típico de entrada a los fines de semana.

Por aquél entonces, Paraguay comenzaba a ver salida a la Dictadura Cívico-Militar a la Orwelliana donde Stroessner era el Gran Hermano y El MinVerdad y MinAmor eran la Policía Nacional, con el Ministerio del Interior y la Corte Suprema de Justicia.

Llegado el fin de la Dictadura Cívico-Militar antes mencionada, el Jueves 2 y Viernes 3 de febrero de 1989, La libertad recibió un pequeño gran impulso para las radios FM Paraguayas.

Estamos en los años 1990. En 1993, Nace Calor 105, la temporada veraniega entre Diciembre del año saliente y Marzo del año Entrante. Entre 1994 y 1995, Venus tuvo su primer intento de ser Canal de Cable, pero había fracasado por falta de rentabilidad, en la Entonces Cablevisión Comunicaciones, mejor conocido como CVC.
Su exitosa asociación durante el verano y la primavera con la citada cablera, lo transmitieron durante 5 de las veintisiete temporadas que lleva ahora Calor 105.

Surgieron Figuras como Osvaldo Almilcar, el actual intendente de Asunción, Mario Ferreiro, Kike Gamarra, Milva Gauto, Belén Bogado, Aldama Mesa, Rodrigo Bracho, Lucas Nataloni, Kike Casanova, entre otros llevan a Venus Media, a la primera sintonía Radial.

Esperaron más de 21 años para la tan esperada transformación en radio tetraplataforma. y no fueron todos en vano.

Hoy es la gran radio plurigenérica de Paraguay. con los mejores éxitos de aquí y el mundo.

¡Salud, Venus Media!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com