¿Qué se traerá la 70ª Edición del Festival Rojiblanco de NHK?

En la Época Reiwa (Bella Armonía), que sucedió a la Época Heisei (Paz), se dará la 70ª Edición del clásico festival musical de Fin de Año de NHK, el Festival Kouhaku Uta Gassen, que es una Institución Radial, desde 1951 y Televisiva y multiplataforma, desde 1953. Según anunció el diario nipón deportivo Nikkan Sports, el […]

En la Época Reiwa (Bella Armonía), que sucedió a la Época Heisei (Paz), se dará la 70ª Edición del clásico festival musical de Fin de Año de NHK, el Festival Kouhaku Uta Gassen, que es una Institución Radial, desde 1951 y Televisiva y multiplataforma, desde 1953.

Según anunció el diario nipón deportivo Nikkan Sports, el 3 de octubre pasado, es la primera vez que se decide el horario de emisión del Festival Rojiblanco de la Canción. Conforme a lo explicado por Ryoichi Ueda, director de NHK, Es la Primera en la Época Reiwa, 70ª en general. Espero que la 70ª edición del Kouhaku Uta Gassen permanezca en los corazones de muchas personas, digno de un evento conmemorativo.

Otro dato no menos importante, es la penúltima edición en el Teatro NHK de Shibuya, antes de su cierre en marzo de 2021, para la construcción y renovación a prueba de terremotos, por lo que se contará con la colaboración del Foro Internacional de Tokio, para la 3ª Edición en la Época Reiwa.

Teruyoshi Uchimura y Mayuko Wakuda, serán nuevamente los presentadores del monumental espectáculo, que tiene una pausa con un micro-noticiero de fin de año.
El honor de actuar en Kouhaku Uta Gassen es estrictamente por invitación, por lo que sólo los más exitosos de la canción, actúan en la industria del entretenimiento japonés. Además de las actuaciones musicales reales, los trajes, peinados, maquillaje, baile, y la iluminación son importantes. Incluso hoy en día, una actuación en Kouhaku Uta Gassen se dice que es un momento muy importante en la carrera de un cantante por el amplio alcance del show.
En pocas, palabras, ser invitado a participar en el Kouhaku está considerado un honor para los artistas del país y puede suponer su consolidación en la escena musical.
Este año por el Lado Akagumi (Las Rojas), que busca recuperarse con 31 victorias, estará la actriz, modelo y cantante Haruka Ayase (Hiroshima, 1985). También por el Lado Shirogumi (Los Blancos) que tienen 38 ediciones ganadas, estará el multifacético artista y presentador Sho Sakurai (Minato, 1982).
Cinco cantantes en Los Blancos y tres en Las Rojas, marcan su debut en el escenario. La banda estadounidense KISS, tocará con el guitarrista Yoshiki Hayashi (Takeyama, 1965), Rock & Roll all Nite.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com