NYRE 2020: El Carillón va a Caer en la Plaza Times

Un año más, DCP, en colaboración con la cadena ABC, se esforzarán por mostrar lo más granado de la música norteamericana y que incorporó al cartel al septeto de K-pop Bangtan Sonyeondan (BTS), que actuarán en el programa, por 1ª vez. No obstante, el primer surcoreano en actuar, fue PSY, o Park Jae-sang (Barrio Seocho, […]

Un año más, DCP, en colaboración con la cadena ABC, se esforzarán por mostrar lo más granado de la música norteamericana y que incorporó al cartel al septeto de K-pop Bangtan Sonyeondan (BTS), que actuarán en el programa, por 1ª vez.

No obstante, el primer surcoreano en actuar, fue PSY, o Park Jae-sang (Barrio Seocho, Seúl, 1977) en la edición 2012/2013 del NYRE, trayendo el Estilo Gagnam, dentro del programa de año nuevo.

Además del septeto ya mencionado, el cartel Neoyorquino incluye al hombre de la canción campirana contemporánea de Nashville, Sam Hunt (Georgia, 1984), además del Rapero de Siracusa, Post Malone (Siracusa, NY, 1995), y el regreso tras años de Ostracismo, de la Diosa de Ottawa, Alanis Morrisette (Ottawa, Canadá, 1974), que interpretará con un elenco de teatro de Broadway, su obra más querida: “Pildorita Afilada”.

Más allá de Nueva York, el cartel de Los Ángeles, tendrá como protagonistas a la cantante Ciara Princess Harris (Austin-TX, 1985), que oficiará de anfitriona. Regresará muy activa a los escenarios, la intérprete de “Tu Muchacha por Siempre”, Paula Abdul (San Fernando-CA, 1962). además de ella, estará una constelación pop de revelaciones y consagrados, lideradas por la Diva del Countrypop Kelsea Ballerini (Mascot,TN, 1993), el gran compositor Blanco Brown  (Atlanta, GA, 1988), el dúo Dan + Shay, la británica de origen kosovar Dua Lipa (Londres, 1995), además del buen rock del Trío de Berkeley, GREEN DAY, que cierra su treintenario por todo lo alto, además estará AVA MAX (Wisconsin, 1994), la revelación del electropop, que será acompañada por la revelación Rapera de Texas, Megan Pete (Houston, TX, 1995), el mítico trío femenino de Hip Hop Salt-N-Pepa, el cantante de origen boricua Anthony Ramos Martinez (Brooklyn-NY, 1991) y el grupo de electropop Shaed.
El cartel de Miami, tendrá su figura estelar, recientemente regresada: los Jonas Brothers, ya fuera de la órbita de Mickey Mouse.
En Nueva Orleans, la ciudad del Jazz, Billy Porter (Pittsbourg, 1969), oficiará de presentador, que recibirá a Sheryl Crow (Missouri, 1962), en su regreso a los escenarios y al rapero de Texas, Usher (Dallas-TX, 1978), confirmando su regreso.
Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com