Grace Lazcano será la conductora de “SportsCenter” para ESPN Chile

“SportsCenter Chile” se verá a través de ESPN 2 e ESPN Play a partir del próximo 6 de enero a las 12:00, 17:00 y 00:00 horas.

Según consigna RedGol, ESPN ya definió a la conductora de la edición chilena de su noticiero deportivo SportsCenter, el cual se grabará desde Buenos Aires.

Se trata de la periodista Grace Lazcano, la cual se instalará en la capital trasandina para conducir el informativo en su versión para Chile, que se enfocará en la liga nacional y en el desempeño de los competidores chilenos en las diferentes disciplinas.

Según declaró a RedGol, “que me hayan contemplado para SportsCenter, que es la marca más importante que tiene ESPN y que cumple 20 años, es impresionante. Para mi y para mi carrera mejor imposible”. Continúa diciendo que “Además de hablar de Chile, del torneo nacional, de la Primera B, de la Selección Chilena masculina y femenina, de la Sub 23, es darle la verdadera importancia al golf, al tenis, a los deportes olímpicos. Este año hay Copa América, se juega el Preolímpico, los Juegos Olímpicos de Tokio, hay un montón de eventos donde ESPN es el mejor amigo de todo este tipo de deportes, además del fútbol”.

También adelanta que habrá mucho énfasis en el fútbol femenino. “Ellos son conscientes de hace mucho tiempo del deporte femenino, de la relevancia y la difusión. De hecho, tienen un programa que es una especie de entrevistas-documentales solo de deportistas mujeres. Si uno ve SportsCenter se da cuenta que están los goles de la Premier Femenina, de la Liga Iberdrola, entonces están un poco más avanzados en ese sentido, han sido super constantes en abordar no solamente el fútbol, también otros deportes y que incluye el fútbol femenino”, destaca la profesional.

“SportsCenter Chile” se verá a través de ESPN 2 e ESPN Play a partir del próximo 6 de enero a las 12:00, 17:00 y 00:00 horas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com