Tan tan: Asi se despidió “Intrusos” de las pantallas de La Red

Finalmente hoy se despidió de las pantallas de La Red “Intrusos”, el último programa de farándula dura que quedaba al aire luego de la masiva retirada de los espacios de este tipo durante la segunda mitad de la década saliente.

En él hubo sentimientos de pena, pero también de emoción y de reflexión, pues entendieron que el fin del programa se debe a los cambios que experimentará nuestra pequeña pantalla durante el 2020.

Se exhibió una última nota recapitulando a sus “regalones” farandulitos como Luli y Kike Acuña, asi como también el “fue un grupo pequeño” de Felo (que según contó el mismo comediante en “El camino del comediante” de Canal 13 hace un par de años, ese episodio tumbó su carrera) y el ataque de rabia de Cecilia Bolocco.

Al finalizar, el panelista Cesar Barrera destacó que los laburantes tras cámaras continúen en el canal desarrollando “Punto Noticias”, el nuevo telediario de la señal de Avenida Quilín, declarando “Espero que el canal esté a la altura de lo que el país necesita”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com