Verano de repeticiones: Mega, Canal 13 y TVN apostarán por viejos éxitos en ficción

El estallido social cambió los planes de la mayoría de los canales nacionales. Y es asi como, al igual que en los 80s y los 90s, los canales más importantes de la TV chilena apostarán por repeticiones de sus ficciones durante esta temporada estival.

El estallido social cambió los planes de la mayoría de los canales nacionales. Y es asi como, al igual que en los 90s, los canales más importantes de la TV chilena apostarán por repeticiones de sus ficciones durante esta temporada estival.

Es asi como Mega programará para una de sus franjas primetime el regreso de “Eres mi tesoro”, su primera telenovela diurna -mucho antes de la eternidad de “Verdades Ocultas” junto con AGTV, que hoy trabaja junto a Canal 13.

Por su parte Canal 13 apostará para las tardes el retorno de su serie más exitosa, hablamos de “Los 80” condensada en pocos capítulos y que irá de lunes a viernes a la tarde, antes de “Juego contra fuego”.

Mientras que TVN tendrá varias reposiciones en su parrilla programática veraniega: Desde la bíblica brasileña “José de Egipto” -realizada por RecordTV de Brasil, emisora perteneciente a la Iglesia Universal del Reino de Dios, una de las mafias religiosas más grandes y que incluso incidió en la llegada al poder de Jair Bolsonaro-, hasta la nocturna “Los treinta” y algunos capítulos de “Mea Culpa”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.