Finaliza la Era Troche en La Mañana de Cada Día

La era Carlos Troche (Asunción, 1973), iniciada en La Mañana de Cada Día, el 12 de abril de 2012, tras la salida de Mario Ferreiro (Asunción, 1959), termina hoy, 3 de enero de 2020, tras casi ocho años al frente, primero con Yolanda Park (Busan – Corea del Sur, 1980) y más tarde con una ronda […]

La era Carlos Troche (Asunción, 1973), iniciada en La Mañana de Cada Día, el 12 de abril de 2012, tras la salida de Mario Ferreiro (Asunción, 1959), termina hoy, 3 de enero de 2020, tras casi ocho años al frente, primero con Yolanda Park (Busan – Corea del Sur, 1980) y más tarde con una ronda de conductores hasta el día de hoy.

TRIPLE CAMBIO

En una Extraña coincidencia, los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que en su época regalaron Oro, Incienso y Mirra a Jesús de Nazaret, traerán al matinal de mayor trayectoria y al Sistema Nacional de Televisión, tres regalos: Chiche Corte (Asunción, 1984) como conductor, que vuelve a su origen tras su sonado expolio del SNT, hace más de 20 años.

Cambia también el logotipo, por 2ª vez, desde la implementación del actual, el 1° de marzo del 2018. Finalmente cambia la cortina musical, que sustituirá la versión de “Lunes”, de Pablo Benegas (Asunción, 1985). El cual no sabemos el título y su intérprete, hasta ser confirmado el 6 de enero próximo. Además, viene acompañada de la conductora de Volumen 1 de la Radio RQP Paraguay, Gisella Casettai.
Estos regalos están confirmados, en medio de un rumor de cambio de manos del SNT, que, de ser confirmado, esperemos que sea a manos nacionales.
UN PASE AL NOTICIERO DE LA TARDE
Carlos Troche, además de ser Voz Institucional de ABC Cardinal, conduce el Noticiero Cardinal de ésta última. Estrenará con nueva faceta, en la 1ª edición de NOTICIAS, que se emitirá por C9N y Paravisión, a las 13:30 Hs. junto a Angie Prieto. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com