Cami será una de las asesoras de la versión española de “The Voice”

La intérprete de “Aquí estoy” será una de las que ayudarán a los jueces del programa, sumándose a David DeMaría, Álex Ubago y Pitingo.

Se viene un nuevo ciclo de la versión española de “The Voice”, que ahora transmite Antena 3 con gran éxito y que será enfocado a los talentos de más avanzada edad.

Y los asesores de los coaches David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco ya se encuentran definidos, y con un nombre nacional representando lo mejor de la música chilena en tierras ibéricas: Cami.

La intérprete de “Aquí estoy” será una de las que ayudarán a los jueces del programa, sumándose a David DeMaría, Álex Ubago y Pitingo.

El sitio Diez Minutos define a Cami como “la artista chilena más exitosa del último tiempo gracias a su grandiosa voz, frescura y talento, y con una legión de seguidores en redes sociales”. Precisamente la jóven cantante salió de la franquicia del programa, desaprovechado por Canal 13, siendo apadrinada por Luis Fonsi quien la ayudó en su primer hit “Más de la mitad”.

Cabe destacar que hace días apareció en el especial navideño que realizó el cantante hispano David Bisbal para La 1 de TVE la nochebuena del año que recién se fue.

De esta manera, Cami será primera línea en un canal y conglomerado multimedial que valora el talento joven.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.