Inspirado por Stamateas: Iván Zavala lanzó “Cortar por lo Sano”

Ha pasado ya más de una semana de iniciado el 2020, y nos ha llamado la atención de que el Cantante y el Ingeniero Comercial Internacional Iván Zavala (Asunción, 1991), haya lanzado “Cortar por lo Sano”, una canción de electropop con buenas dosis de Guitarra, Teclado y Voz del propio cantante, con la producción musical […]

Ha pasado ya más de una semana de iniciado el 2020, y nos ha llamado la atención de que el Cantante y el Ingeniero Comercial Internacional Iván Zavala (Asunción, 1991), haya lanzado “Cortar por lo Sano”, una canción de electropop con buenas dosis de Guitarra, Teclado y Voz del propio cantante, con la producción musical de quien le acompaña en sus inicios, Juan Blas Caballero (Rosario, 1971).

¡NO SE CONFUNDAN! No es una indirecta a Verónica Lozano (Bahía Blanca, 1970), ni tampoco el pedido de que Cortá por Lozano salga del aire de Telefe.

Le estoy hablando del lanzamiento hace más de una semana del sencillo de Iván Zavala, “Cortar por lo Sano”, que según de muy anónima y buena fuente, estuvo inspirado en los Libros del Doctor en Psicología y Sexólogo Greco-Argentino Bernardo Stamateas (Floresta – Bs. As., 1965).

Los libros del autor en cuestión son Gente Tóxica y Más Gente Tóxica. En ambos libros, Iván Leyó, se Inspiró y dio su Letra y Música.
Cuando te vi sólo quería frenar el tiempo para los dos… Dice parte de la letra, que pone freno a las relaciones Tóxicas.

Además del más reciente proyecto, el cantante avanzó que a lo largo de este año, habrán más canciones orientadas al electropop, al Pop Rock y al Soft Rock, subgéneros que hasta ahora no ha incursionado todavía.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.