¡Regresó con todo!: Capítulo de “Will & Grace” con Demi Lovato hizo subir la sintonía de la serie

En el sexto episodio de la retornada serie de NBC “Will & Grace” sucedería el regreso a la pantalla norteamericana de la cantante y actriz Demi Lovato.

En el sexto episodio de la retornada serie de NBC “Will & Grace” sucedería el regreso a la pantalla norteamericana de la cantante y actriz Demi Lovato.

Como ustedes recordarán, en agosto del año 2018 la cantante casi pierde la vida por una sobredosis de heroina, la cual la hizo entrar en una larga rehabilitación y que hizo cancelar la parada sudamericana de su “Tell Me You Love Me World Tour”. Desde entonces ha sufrido de todo, incluso el lamentable bullying de gente sin cerebro ni corazón, lo cual la hizo cerrar su cuenta de Twitter y alejarse de la vida pública.

Sin embargo, y pese a esporádicas apariciones como por ejemplo en la final de “The Bachelorette”, Demi regresó en grande, ahora bajo la gestión del manager Scooter Braun, quien también maneja los destinos artísticos de Ariana Grande.

Según datos entregados por Nielsen, su primera aparición en la serie fue visto por más de 2,38 millones de espectadores en los Estados Unidos, lo que constituyó un aumento de 9,38% de audiencia en relación al capítulo anterior.

Con esto, el comeback de la artista viene con todo, incluyendo un nuevo disco en el que contará como pasó una nueva prueba que la alza como “la guerrera del pop”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com