Vuelve Radio Beethoven: La PUC compró la marca y la 97.7 FM a Copesa

Con esto, se consumará el retorno de las grandes obras, conciertos y composiciones a la FM santiaguina, asi como también el regreso de la PUC al dial FM

A finales del año pasado una noticia conmocionaba al ambiente radial: La muerte de Radio Beethoven, emisora especializada en música docta y clásica. ¿La razón? Grupo DIAL, última controladora de la estación, vendió la 96.5 FM de Santiago a una iglesia evangélica que montó “Inicia Radio”, que actualmente no constituye aporte alguno.

Sin embargo, la ausencia de un baluarte cultural en el dial capitalino no duró mucho tiempo, puesto que hoy se supo que la Pontificia Universidad Católica de Chile compró la marca y el dial 97.7 FM al Grupo Copesa, por lo que próximamente Radio Zero dejará de existir para siempre.

Con esto, se consumará el retorno de las grandes obras, conciertos y composiciones a la FM santiaguina, asi como también el regreso de la PUC al dial FM (hace poco poseian Radio UC en CB 66, ex frecuencia de Radio Chilena, pero si la memoria no nos falla ahora emite música del recuerdo).

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.