SIENTO TU ENERGÍA… La mañana de cada día renovó su imagen integral

El 6 de enero pasado, El Matinal de mayor trayectoria de la Televisión Paraguaya, “La Mañana de Cada Día”, tuvo un cambio de imagen integral. Nicolás Vera (Asunción, 1987), conocido por su proyecto Alma Soul, dio muestras de cantar un Reggae Rockeado, que es una adaptación hecha por Nico de LA LEY DE LA ATRACCIÓN, […]

El 6 de enero pasado, El Matinal de mayor trayectoria de la Televisión Paraguaya, “La Mañana de Cada Día”, tuvo un cambio de imagen integral.

Nicolás Vera (Asunción, 1987), conocido por su proyecto Alma Soul, dio muestras de cantar un Reggae Rockeado, que es una adaptación hecha por Nico de LA LEY DE LA ATRACCIÓN, que se convirtió en el nuevo himno del matinal del Sistema Nacional de Televisión, en el año en el que promete ir toda la programación del Canal en HD.

De Nuevo Amaneció,

Y vamos siempre conectados,

Estar contigo, es solo alegría.

Somos parte de vos,

Buscando siempre una Sonrisa,

Es voltaje a todo mi alrededor

En cada paso que des,

¡Ahí quiero estar yo también!

¡Esta emoción

de compartir todo contigo

En LA MAÑANA DE CADA DÍA!

¡Hoy siento tu energía,

Iluminando alrededor

En LA MAÑANA DE CADA DÍA!

Hoy siento tu energía,

Todo florece si estás vos,

No hace falta ningún sol

¡Espero cada día,

Que me encuentre tu Calor

En LA MAÑANA DE CADA DÍA!

Letra y Música: Nicolás y Oscar Vera
Música: Nicolás Vera – La Ley de la Atracción

La canción que ha dado muestra de ser una banda sonora con timbres y sonidos bastante populares, para un matinal de trayectoria respetable como lo es LA MAÑANA DE CADA DÍA, le calzó como anillo al dedo.

Nada como un Reggae a la Paraguaya, que marcó la renovación del matinal, con la presencia de Chiche Corte, Gia Alfieri, Freddy Almirón, junto a Gisella Casettai además de Edwin Storrer y Aníbal Espínola.
La Viñeta calzó al ser el videoclip del matinal al sustituir la adaptación hecha de Pablo Benegas de “Lunes”, lanzada el 1° de marzo de 2018.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com