De "Rojo" a naranja: Los participantes del talent show que estarán en "Bailando por un sueño"

Además, el conductor Martín Cárcamo dio los lineamientos que seguirá el programa: “vamos a hacer el mismo formato, queremos replicar el mismo espíritu (…) Si bien vamos a llevar el talento, la entretención y un programa familiar que puede llegar a mucha gente, detrás de esto lo más importante son los sueños para muchas personas”.

Dentro de todo lo que sabemos de “Bailando por un sueño”, el nuevo y ambicioso proyecto por el que Canal 13 planea revivir su bloque estelar, hay un detalle muy particular, y es que dentro del staff de bailarines profesionales que acompañarán a los participantes se encuentra gente salida del talent show de TVN “Rojo, el color del talento”.

Y es que a partir de marzo veremos a Chantal Gayoso, Pia Weidmann, Xiomara Herrera, Julio Allendes, Francisco Solar y Rodrigo Canobra. Según dice LUN, también acudieron a los castings Juan Francisco Matamala, Camila Vásquez, Sandro Álvarez, Matías Falcón y Francisca López.

Además, en el programa argentino “Siempre Show” de Ciudad Magazine se pudo apreciar a varios participantes del citado espacio en el casting, como por ejemplo la misma Gayoso.

El conductor Martín Cárcamo dio los lineamientos que seguirá el programa: “vamos a hacer el mismo formato, queremos replicar el mismo espíritu (…) Si bien vamos a llevar el talento, la entretención y un programa familiar que puede llegar a mucha gente, detrás de esto lo más importante son los sueños para muchas personas”.

Recordemos que el formato de Marcelo Tinelli en Chile ya tiene como confirmados a la comediante Belén Mora, el periodista Felipe Vidal, el actor de “Gemelas” Eyal Meyer y los chicos reality Gala Caldirola e Ignacio Lastra.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.