PUNTO FINAL: RIO DE PRÊMIOS pasará a llamarse LOTERJ DE PRÊMIOS

La principal Lotérica estadual de Río de Janeiro, la LOTERJ, anunció comunicado mediante que hoy se realizó el último sorteo bajo la denominación RIO DE PRÊMIOS, el número 656 ya que, al día siguiente, lunes 3 de febrero pasará a llamarse LOTERJ DE PRÊMIOS. Hoy se oyó por última vez, la Samba-canción #VidadeBacana: RIO DE […]

La principal Lotérica estadual de Río de Janeiro, la LOTERJ, anunció comunicado mediante que hoy se realizó el último sorteo bajo la denominación RIO DE PRÊMIOS, el número 656 ya que, al día siguiente, lunes 3 de febrero pasará a llamarse LOTERJ DE PRÊMIOS.

Hoy se oyó por última vez, la Samba-canción #VidadeBacana: RIO DE PRÊMIOS TIENE SORTEOS CADA SEMANA, TU VIDA SE CONVERTIRÁ EN UNA BUENA VIDA.

Es en virtud de un comunicado divulgado por la LOTERJ, en las redes sociales.

Dicho comunicado, lo hemos traducido al español como lo mostramos a continuación:

COMUNICADO:

La LOTERÍA DEL ESTADO DE RÍO DE JANEIRO – LOTERJ informa que a partir del día 3 de febrero de 2020, el producto oficial de la citada lotérica pasará a llamarse “LOTERJ DE PRÊMIOS”, conservando todas sus principales características, con más premios y beneficios. Se mantiene la transmisión dominical en vivo a las 09:00 hs. por la RECORDTV RÍO. LOTERJ aclara que el último sorteo de RIO DE PRÊMIOS se realizó el domingo 02 de febrero de 2020. La única lotería oficial del Estado de Río de Janeiro auditada y fiscalizada por el equipo de profesionales de la LOTERJ será llamada a partir del 3 de febrero de 2020, LOTERJ DE PRÊMIOS.

LOTERJ
Esto visa fortalecer la marca LOTERJ, como la lotérica más confiable en el Estado de Río de Janeiro.

No se descarta que ese cambio afecte también al restante de los miembros de la Asociación Brasileña de Loterías Estaduales.

Actualización: HEBARA, quien fuera aliada privada lotérica en la RECORDTV RIO, pasará a tener RJ da Sorte en el canal BAND RIO, canal que se llevará a Viviane Romanelli, Carlos Alberto y Aline Malafaia y estará coordinando al público, el periodista radial Clóvis Monteiro.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.