Un apoteósico y poderoso espectáculo de medio tiempo fue el que se vivió anoche en el Hard Rock Arena de Miami, con las actuaciones de Shakira y Jennifer Lopez en el descanso del Superbowl 2020.
Sin ir más lejos, fue la primera vez que dos artistas latinoamericanas encabezaron el show televisivo y musical más importante de la televisión de Estados Unidos, que además fue marcado por las apariciones de J Balvin y Bad Bunny, además de una emotiva participación especial de Emme, una de las hijas de JLo, con un mensaje contra los niños enclaustrados por las políticas migratorias de Donald Trump.
Según datos entregados por Nielsen, 102 millones de personas vieron la magistral actuación de ambas intérpretes a través de FOX Network, lo que consituye una alza en audiencia del 2% puesto que el año anterior, solo 98,2 millones de televidentes disfrutaron de los éxitos de Maroon 5. El juego, en tanto, alcanzó una cifra de 99,9 millones de espectadores.
Si bien es una excelente cifra, no alcanza todavía para superar el record que en 2015 lograra Katy Perry con su, hasta hoy, recordada actuación en el Super Bowl.