HABRÁ SAMBA ENREDO: Loterj de Prêmios se estrenará este domingo

La modelo, bailarina y ahora periodista y conductora carioca Alinne Prado (RJ, 1987) junto al actor Eri Johnson (RJ, 1961), rostros recientes de Record TV Río de Janeiro, serán los conductores de la innovación lotérica de la LOTERJ, Loterj de Prêmios, cuyo primer programa debutará en los Estudios de la citada televisora regional este domingo. […]

La modelo, bailarina y ahora periodista y conductora carioca Alinne Prado (RJ, 1987) junto al actor Eri Johnson (RJ, 1961), rostros recientes de Record TV Río de Janeiro, serán los conductores de la innovación lotérica de la LOTERJ, Loterj de Prêmios, cuyo primer programa debutará en los Estudios de la citada televisora regional este domingo.

Pasó volando prácticamente una semana, desde que se anunció el fin de Rio de Prêmios, tras la recisión del contrato con Hebara Distribuidora de Loterías, la semana pasada.

En noviembre del 2019 recién pasado, dicha casa lotérica decidió no ir a la licitación de la Loterj, según marca GAMES MAGAZINE BRASIL.

Hebara informó que decidió no participar en el proceso de licitación para contratar a una empresa para crear productos, crear campañas publicitarias, distribuir y almacenar los productos de loterías ofrecidos por Loterj. “No es posible creer que en el período de cinco años 2020/2025 Loterj desea que los productos operados bajo los auspicios del futuro contrato no estén sujetos a modernización”, dijo la compañía.

La Brasiliense MCE, ganó la licitación para el quinquenio 2020-2025, siendo ratificada la descalificación de la Empresa que es responsable de Paraíba de Prêmios.
Esto es lo que provocó el punto final a Rio de Prêmios.
La cadena BAND RIO se ha llevado al trío Vasconcellos, Romanelli y Malafaia para aliarse con APAE BRASIL y la capitalizadora carioca CAPEMISA.

Tras la operación de grúa de la filial carioca del OLHO DE PRATA, la filial carioca de la RECORDTV, puso su cruz y epitafio al convenio con Allternativa Filmes X, recurriéndose así al inhouse de la propia cadena con la llegada de la carioca Alinne Prado, otrora 2ª sucesora de la Valeria Santos y el actor Eri Johnson, debutando como presentador.

Se espera que el primer sorteo de esta nueva etapa, se dé el 16 de febrero próximo, con emisión en vivo por la RECORDTV RIO.

¡Desde aquí, les deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa de las lotéricas de LOTERJ!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.