Cerca de los 40 años, Canal Trece se consolida

Canal trece celebra en Paraguay este martes su 39º aniversario al aire, siendo consolidada todas las franjas con una altísima Producción Nacional, que llega a superar los 25 de los 28 programas en la programación, que alcanza un 97% de producción nacional. Programas matinales como Paraguay en Vivo, Será un Gran Día y Mucho Gusto!; […]

Canal trece celebra en Paraguay este martes su 39º aniversario al aire, siendo consolidada todas las franjas con una altísima Producción Nacional, que llega a superar los 25 de los 28 programas en la programación, que alcanza un 97% de producción nacional.

Programas matinales como Paraguay en Vivo, Será un Gran Día y Mucho Gusto!; además de los clásicos noticieros Noticiero 13 en su 1ª y 2ª Edición, 30+, así también como el daytime, access primetime, y el horario estelar, íntegramente nacional, dejando sólo una parte de la tarde de lunes a viernes y una parte del primetime sabatino, para contenidos de origen extranjero, nos dan el 97% de la programación diaria de origen nacional, de los cuales, el 40% corresponde a productoras y un 60% inhouse.

Se ha cuestionado la carencia de calidad en los contenidos presentados, pero dichos argumentos son rebatidos por diferentes creadores de contenido, argumentando búsqueda constante de la calidad en las producciones televisivas.

Hoy, cerca de celebrarse su cuarentenario, canal trece se apresta a la digitalización y consolidación de sus señales digitales, repotenciando las repetidoras y asigándoles, según la CONATEL, señales digitales y virtuales en cada repetidora dispersa en todo el Paraguay.

A veces, la vida nos llena de dudas,

pero nunca pierdas la fe y la ternura,

y Dale con todo;

¡por que todo pasa, por este canal!

Menchi Barriocanal, Ricardo Flecha y Marco de Brix, 1997.

¡Feliz Aniversario, canal trece!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com