Anoche en redes sociales se desató una batahola respecto a un participante de “Pasapalabra” (Chilevisión) que apareció anoche.
Se trata de Francisco “Toño” Herrera, quien según varios usuarios en Twitter, tiene un prontuario de malas prácticas ya que fue expulsado de dos universidades.
En 2013 habría mentido sobre un supuesto cáncer que tendría su madre, el cual lo usó para faltar a clases y pedir aportes, incluso creando una rifa. Sin embargo, al año siguiente, se descubre la verdad: Nunca tuvo la enfermedad y fue expulsado en el acto.
Luego, en 2016, entró a estudiar a la Universidad de Chile donde pide fotografías de articulaciones a compañeras, sea semidesnuda o en ropa interior, prometiendo un beneficio. Habría creado un mail falso de un ex compañero y lejos de cumplir con lo que prometió, repartió las imagenes por Whatsapp. Se abrió un sumario en la “casa de Bello” y finalmente también es desafectado de la casa de estudios.
Durante estos días, apareció en el programa de concurso de Julian Elfembein donde presenta a su madre entre el público. Si, la misma mujer supuestamente fallecida en 2014.