Esta mañana en las redes sociales de Canal 13 se anunció a un nuevo participante para “Bailando por un sueño”, el ambicioso proyecto estelar con la conducción de Martín Cárcamo.
Se trata del rapero ecuatoriano Gerardo Mejía, quien en 1991 fue el primer latino en llegar a los rankings de Estados Unidos con canciones como “Michu michu” y “Rico, suave”, y que viniera a nuestro país durante ese mismo año para la semifinal de “Miss 17” en TVN.
Si bien en los años dosmileros lo último que se supo de él fue que se dedicaba a ser pastor cristiano, de vez en cuando hacía shows recordando sus años de gloria con los éxitos anteriormente mencionados, y obviamente con paradas en nuestro país.
De igual forma, en entrevista con La Cuarta, se deshizo en elogios a su pareja en el programa, nada menos que la ex “Rojo” Jazz Torres: “Lo que más me gusta es que mi coreógrafa es bien juvenil, además yo soy de un estilo bien callejero y ella se especializa en eso. Cuando me diga que voy a bailar clásico, ahí veremos qué pasa” declaró sobre la joven bailarina.
Sobre su rol, Mejía declara al matutino que además ayuda a la gente que pasó por el flagelo de la droga, y precisamente en el espacio apadrinará al Centro Deportivo Juan Cerda, Danza y Salud de Conchalí. “Mi deber como pastor también es levantarlos espiritualmente y darles esperanzas de que hay más oportunidades. Entonces, cuando me dijeron que había este centro en Chile, quise ayudar y demostrarles que hay gente que todavía piensa en ellos” puntualizó.