Jorge Díaz llega a RecTV para ser la voz de programa especial sobre el Festival de Viña

“Lo viste en Viña” se emitirá desde este sábado a las 21:00 horas y se mantendrá hasta el 15 de marzo.

Uno de los rostros más icónicos de la televisión chilena, de las noticias y de Canal 13 fue Jorge Díaz Saegner. El conductor de “Teletrece” en sus distintas ediciones también se desempeñó como dramaturgo adaptando diversas historias para el Área Dramática, desde “Ángel Malo” hasta “El palo al gato”, pasando por “Te Conté” y “Semidios”.

En 2002 terminó su vinculación con el entonces canal católico y desde entonces lo hemos visto como conductor de espacios destinados a ventas inmobiliarias, como el mítico “Pabellón de la Construcción” y “Zona Inmobiliaria de Publimetro”.

Pues bien, el ex ancla volverá a la estación de Luksic, pero esta vez en RecTV, la señal de recuerdos del cable. Estará a cargo de la locución de “Lo viste en Viña”, una serie de especiales destinados a repasar lo que han sido los festivales de 2000 hasta 2010.

Díaz confiesa a Fotech.cl: “Volver al 13 ha sido emocionante para mí porque en Canal 13 pasé mis mejores años de vida profesional y también hice amistad con muchas personas. Fueron años muy intensos, de hacer muchas cosas, pero tremendamente gratificantes en la parte personal, por lo tanto volver ha sido de una emoción muy tremenda”, confiesa Jorge Díaz, quien añade que “es una canal con el cual me siento muy ligado y en la parte sentimental implican muchos afectos ya que ha significado demasiado para mí”.

“Lo viste en Viña” se emitirá desde este sábado a las 21:00 horas y se mantendrá hasta el 15 de marzo.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.