Cerca de su estreno, CNN Brasil divulga su versión de FACTS FIRST

El 10 de marzo próximo, la cadena CNN desembarcará en Brasil con sedes en São Paulo, Río de Janeiro y la Capital Federal, Brasília. en estas, se adherirán al Manifiesto Periodístico más famoso: “Los Hechos, Ante todo”. Su locutor oficial, Antônio Viviani (Poços de Caldas – MG, 1960), fue quien hizo la versión en portugués […]

El 10 de marzo próximo, la cadena CNN desembarcará en Brasil con sedes en São Paulo, Río de Janeiro y la Capital Federal, Brasília. en estas, se adherirán al Manifiesto Periodístico más famoso: “Los Hechos, Ante todo”.

Su locutor oficial, Antônio Viviani (Poços de Caldas – MG, 1960), fue quien hizo la versión en portugués de dicho manifiesto, cuyo texto también es de su autoría.

El también fundador de Clube da Voz, hizo varios comerciales de distintas marcas presentes en todo el Brasil tanto nacionales como internacionales.

Aquí está nuestra versión en español, que seguramente, los de CNN en Español habrán colocado al aire:
Los Hechos, Ante Todo.

Los hechos, son tales. No pueden ser parcialistas o ideologizados. Son Discutibles. Los hechos no son alternativos. Explican Cosas. Los que son, los que suceden. No son interpretaciones. Una vez que se consumen los hechos, pueden formarse opiniones. Y aunque las importen, no se modificarán los hechos. Es por eso que en CNN, Los hechos están ante todo.

Los Hechos, Ante Todo.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.