“Esto es Viña”: TVN realiza programa especial tras cancelación de la Gala

El programa se dividirá en cuatro bloques: Hitos y polémicas, los “looks”, grandes actuaciones y mejores momentos del humor.

Según informa El Filtrador, TVN transmitirá un programa especial el próximo viernes 21 de febrero en horario estelar, en sustitución de la gala del Festival de Viña, el cual como recordamos fue suspendido por austeridad.

Si bien en un principio se iba a emitir la película “Top Gun”, el canal estatal desistió de la idea y pondrá el espacio “Esto es Viña”, con la conducción de Ignacio Gutierrez, en la previa de la edición que será sin duda la más complicada del certámen.

Según declaró a El Mercurio el director de programación Jaime Boetsch, la intención de realizar un programa especial sobre la historia del certámen nació “particularmente pensando en que somos el canal que tiene una ligazón larga con el festival y un material de archivo de mucho tiempo”.

El programa se dividirá en cuatro bloques: Hitos y polémicas, los “looks”, grandes actuaciones y mejores momentos del humor.

Este programa se sumará a “Todos en Viña” que realizará Canal 13, con la conducción de Sergio Lagos, Francisca García-Huidobro y Maly Jorquera.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.