Reyes de Viña 2020: Entre el talento y los chicos reality

Hoy viernes (21 de febrero) en un acto en la Plaza de Armas de Santiago, el diario La Cuarta realizó el lanzamiento de la tradicional candidatura a reina y rey del Festival de Viña 2020.

Hoy viernes (21 de febrero) en un acto en la Plaza de Armas de Santiago, el diario La Cuarta realizó el lanzamiento de la tradicional candidatura a reina y rey del Festival de Viña 2020.

Tal como informamos en su minuto y atendiendo al contexto social del país, también se buscará ayudar a los comerciantes de Valparaíso y la ciudad jardín que fueron saqueados en la última revuelta. El año pasado quien se quedó con el cetro fue el talento, de la mano de los entonces integrantes de “Rojo, el color del talento” Chantal Gayoso (ahora en “Bailando por un sueño” de Canal 13) y el “shasho” Hernán Arcil.

En este año quienes competirán por la corona serán dos parejas que encarnan nuestra concepción de famosos: Representando a TVN estarán la coreógrafa Rosita Piluats (legendaria en “Rojo”, tanto en la etapa antigua como la actual) y el bailarín del mismo talent show Matías Falcón; mientras que por Canal 13 estarán otros bailarines de “Bailando por un sueño”: Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala.

Por su parte otras dos parejas estarán representando al mundo tóxico y nefasto de los reality show: Por el lado de Glamorama de La Tercera competirán Sara Pimentel (¿?) y el comunicador Francisco Helsinki (aka “el experto en realities) mientras que por el Canal VIVE! de VTR irán Cass Zamorano y Luis Mateucci. Pues parece que en la cablera de Apoquindo prefieren invertir en ellos más que en ofrecer un buen servicio de cable e internet.

Mientras tanto por TV+ estarán compitiendo Francesca Conserva (si, la hermana de Claudia) y el panelista de “Me Late” Luis Sandoval.

Como no sabemos quien era Sara Pimentel, googleando nos encontramos que fue participante de “Resistiré”. ¿Se acuerda? Ese reality por el que Mega apostó fuerte y marcó menos de lo que desde el mismo canal esperaban, y se nota porque ningún participante prendió fuera de ese lugar por lo que no es tan complicado predecir como le irá.

Dios y los periodistas que estuvieron acreditados este año quieran que este año nuevamente venza el talento, como el anterior y ojalá de aquí a la eternidad.

Roberto Caamaño

Creador de TVenserio.com, viciado en música y abriendome a las series. Ah, y adicto a las selfies. Todo eso mientras no estoy trabajando.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com