Segunda Luna Viñamarina: Esquinazo en Clave Femenina

La 2ª Noche del Festival de Viña 2020, se ha convertido en un Esquinazo en Clave Femenina, haciendo un guiño al tradicional programa folklórico de Canal 13, pero adaptándolo al Pop y al Humor Femenino. MON LAFERTE amarró de local al Monstruo Mon Laferte, dio rienda suelta sus mejores éxitos, tras su inesperada salida de […]

La 2ª Noche del Festival de Viña 2020, se ha convertido en un Esquinazo en Clave Femenina, haciendo un guiño al tradicional programa folklórico de Canal 13, pero adaptándolo al Pop y al Humor Femenino.

MON LAFERTE amarró de local al Monstruo

Mon Laferte, dio rienda suelta sus mejores éxitos, tras su inesperada salida de Rojo, hace unos años atrás. Amarró de Local al Monstruo que pidió a gritos Las Gaviotas, que se las concedieron.

Calificación: 7.0

Resultado de imagen para mon laferte

La Reina de Franklin, se llevó el cariño del Monstruo

El Humor en clave femenina, es lo que el Monstruo cuida y aprecia mucho más. Tal es así que la Gaviota, se la llevó con creces, Javiera Contador, La Reina de Franklin.

Calificación: 7.0

Resultado de imagen para javiera contador la reina de franklin

Francisca Valenzuela, hizo volar las historias del mar

Un ataque a los Mal Llamados Poderosos, se Merecieron ser retratados en pleno show. Fueron recompensadas con la gaviota.

Calificación: 7.0

Resultado de imagen para francisca valenzuela

Competencias: 6.0

Total Jornada: 27.0

Promedio: 6,7

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com