El despertar del Monstruo: Corte de la rutina de Fusión Humor enfureció a la Quinta Vergara

El abrupto final de la aplaudida rutina de Fusión Humor en el Festival de Viña del Mar causó la rabia del “Monstruo”, que según cuentan usuairos de redes sociales, pifiaron durante una hora, incluso con Martín Cárcamo tratando de apaciguar pidiendo respeto a los participantes de la Competencia.

Si bien posteriormente uno de los integrantes del cuarteto humorístico viñamarino declaró que el corte se debió a que se pasaron de la hora y que en absoluto no hubo censura, igualmente dijeron que tenían un bis preparado.

“No sentimos que nos cortaron porque nos pasamos en le tiempo de la rutina. Había mas rutina pero dado el tiempo, estábamos en los márgenes correspondientes” declaró un miembro del grupo según informa El Dínamo, agregando que “vienen otros artistas y a nosotros nos gustaría que nos respetaran nuestros tiempos. Nos fundimos en el tiempo”. De paso, también dijeron que “Despertó el Monstruo para pedirnos y querer más”.

De igual modo, la furia del respetable público se sintió y con creces en el escenario viñamarno. Y es que ellos casi siempre tienen la razón, como en este caso.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.