¡Locura, Locura, Locura!: Hoy, Maroon 5 (MV), resuena en todo el mundo en Viña 2020

Como diría el presentador de la TV Globo, Luciano Huck (SP, 1971), Habrá una Locura, Locura, Locura por la llegada de Maroon 5, a la icónica Quinta Vergara. El Séquito Angelino, liderado por su cantante y guitarrista Adam Levine (LA, 1979), demostrará en el escenario viñamarino, de qué están hechos. Surgidos en 1994, como Kiara’s […]

Como diría el presentador de la TV Globo, Luciano Huck (SP, 1971), Habrá una Locura, Locura, Locura por la llegada de Maroon 5, a la icónica Quinta Vergara. El Séquito Angelino, liderado por su cantante y guitarrista Adam Levine (LA, 1979), demostrará en el escenario viñamarino, de qué están hechos.

Surgidos en 1994, como Kiara’s Flowers, tras un largo receso iniciado en 1997, han reclutado a sus compañeros de secundaria, en el 2001, y al sumársele a James Valentine (NE-US, 1978), fue renombrada a Maroon 5, su nombre actual.

La otrora esposa del Frontman, Jane Herman, fue inspiración del primer disco, Canciones sobre Jane. Difícil Respirar, Este Amor y la canción Domingo a la Mañana, en una parte de los acordes puente, suena algo igual con el puente instrumental de Nace una Canción, de Miguel Zabaleta, que valga la pena aclarar que no es ningún plagio.

Varias canciones de la banda, hablan del amor y del desamor y situaciones cotidianas que pasan sus vidas.

Podría Funcionar Daylight (Amanecer), como banda sonora de un matutino estadounidense, para el canal Fusion de Univisión o para ABC, que anteceda a Good Morning America (Buenos Días, EE.UU.), pero siempre modificando la letra.

Me Muevo como (Mick) Jagger, junto a la Diva Ecuatoriano-estadounidense Christina Aguilera, funcionó como homenaje al grandioso frontman de Sus Majestades Demoníacas, los Rolling Stones.
Ojalá que MV, como indican sus Siglas, nos dé cátedra de TV a la Americana y que alguien Doble al Tío Cárcamo, a la Tía Luisa Godoy y a Adam Levine, para oír la otra campana, en la lengua de Cervantes.
Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com