Molestia en el piñerismo con TVN por discurso inicial de animadores de Viña 2020

De acuerdo al matutino, a inicios de semana el mandatario le expresó a varios cercanos su molestia, enfaticamente, por el mensaje inicial por parte de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo

Según un reportaje publicado en La Tercera PM, el gobierno de Sebastian Piñera no ocultó a TVN su molestia por los guiños al movimiento social durante Viña 2020.

De acuerdo al matutino, a inicios de semana el mandatario le expresó a varios cercanos su molestia, enfaticamente, por el mensaje inicial por parte de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Y es que a Piñera no le incomodó lo que dijeron sino que no hayan hecho mención alguna a la violencia ocurrida durante los últimos meses.

Sin embargo, el martes a las 16:00 hubo un telefonazo entre la vocera de gobierno, Karla Rubilar, con la presidenta del directorio del canal de Bellavista 0990, Anita Holuigue, en la que por expresa petición del primer mandatario le hizo saber la preocupación por la ausencia de este punto en el discurso de los conductores del certámen.

El diario hasta el minuto no se ha comunicado con Cárcamo ni con Godoy si les hicieron saber esta molestia que habría en La Moneda.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com