Tenso momento entre Rafael Cavada y Checho Hirane en “Contigo en la Mañana”

Esta mañana en el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana” se contó con un enlace móvil con el ex humorista y hoy locutor Checho Hirane desde los estudios de Radio Agricultura, donde hace su programa diario “Conectados”.

Esta mañana en el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana” se contó con un enlace móvil con el ex humorista y hoy locutor Checho Hirane desde los estudios de Radio Agricultura, donde hace su programa diario “Conectados”.

La idea es discutir a raiz de las rutinas del humor en el Festival de Viña del Mar en donde el otrora conductor de “Video Loco” dijo, sobre el show de Stefan Kramer, que validó la violencia. Hirane dijo que “yo estoy feliz que los humoristas digan lo que quieran en el Festival de Viña, yo siempre he estado contra la censura y en cada una de mis declaraciones he dicho siempre lo mismo”.

La abogada Macarena Venegas le pregunta que si hubiese esperado que en sus rutinas, los humoristas criticaran la violencia, a lo que el ex comediante dijo que “Yo creo que hay partidos políticos que incitan a la violencia”, calificando de “impresentables” las declaraciones del alcalde Daniel Jadue. Momentos despues dijo que “La norma mínima es el estado de derecho, hay gente que vive en Plaza Italia que no puede salir de sus casas (…) Hay que tener sensibilidad con esa gente y digamos que la Primera Línea, está bien, que sigan, ¿Cómo es posible?”.

Ahi irrumpe Rafael Cavada aclarándole que “La Primera Línea se entiende que es la gente que se enfrenta a Carabineros para que ellos no reprima a los manifestantes, yo la he reporteado todos los viernes”. Sin embargo Hirane le responde que “esa es tu interpretación”, ahi el legendario corresponsal de guerra le refuta que “Que los de la Primera Línea son saqueadores, esa es una interpretación”. Después el locutor se mostró desesperado diciendo que “O sea lo mio es interpretación y lo tuyo es la verdad, ¡Pero qué soberbia intelectual!”, a lo que Cavada le responde diciendo que “Ah o sea que tú estuviste en Plaza Italia y lo has visto”, a lo que el opinólogo le respondió que “no voy a Plaza Italia”.

Luego el asunto se volvió áspero cuando Checho acusó a Rafael de “validar la violencia de la Primera Línea” a lo que el periodista lo desmintió tajantemente.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com