Inmediatamente después de la vorágine festivalera, Canal 13 empezó a tirar toda la carne a la parrilla y el primer programa en hacer su debut fue “Bailando por un sueño”, el ambicioso estelar conducido por Martin Cárcamo y con un equipo por detrás liderado por Juan Pablo González y Eduardo “Fido” Cabezas.
Y no pudo empezar mejor: Anoche el estelar lideró en sintonía promediando 14,1 puntos con varios peaks de 18 unidades. En ese mismo horario, entre los cuatro canales más importantes, CHV hizo 8,7; TVN 6,8 y último absoluto Mega con apenas 5,5.
Una primera emisión en la que se presentó al jurado, al BAR y a los participantes, de los cuales, Belén Mora y Sofía Camará fueron los que iniciaron la competencia. Además, durante el programa, Cárcamo agradeció a Canal 13 “por apostar por televisión en directo en la noche, algo que no se veía en años” haciendo además alusión indirecta a las apuestas prime de Mega y TVN, que han sido desde repeticiones (“Sres. Papis” y su competencia de anoche “Las mil y una noches”) hasta producciones turcas (“Hercai”).
El segundo capítulo se emitirá esta noche a las 22:10, serán dos fines de semana de estreno para posteriormente ir de lunes a jueves después de T13.