“Directo al grano”, el polémico programa de opinión de Radio Agricultura conducido por el periodista y difusor de fake news Gonzalo de la Carrera, la ha vuelto a liar nuevamente.
En la emisión de ayer (4 de marzo) se invitó como panelistas a dos cercanos al Partido Republicano de José Antonio Kast: El ex parlamentario Rojo Edwards y al empresario Juan Lehuedé.
Durante la conversación, el último mencionado dijo que si ganaba la opción Apruebo en el próximo Plebiscito de abril, “las niñas de 6 años van a pedirle a los papás que les compren consoladores para saber cómo se siente”.
De inmediato las reacciones de repudio al programa, a la figura de De La Carrera y a la 92.1 FM de Santiago no se hicieron esperar, e incluso varios están llamando a hacer la denuncia respectiva ante la ARCHI.
No es la única polémica en la que se ve envuelta la emisora puesto que el mes pasado en su programa “Conectados”, el exhumorista Checho Hirane dijo que “El que agrede a Carabineros se va de disparo. Basta que le disparen a dos giles para que le agarren miedo y respeto a Carabineros. Cualquier mocoso se cree con el derecho de insultar a Carabineros con el teléfono grabando. Eso hay que cambiarlo. Si no volvemos a tener respeto por nuestras policías esto no se arregla”.