En la emisión de hoy del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 se habló de las carreras clandestinas que se organizan en la Autopista Costanera Norte, a la altura de Vitacura.
Se mostró a las centenares de personas que vieron en el kilometro 2 de la mencionada carretera, entre San Francisco y Estoril, en donde presenciaron una ilegal competición que pone en peligro la vida de los pilotos.
Lo que no se mencionó en ningún momento de la nota ni menos de la conversación posterior es que, según informa El Desconcierto, estas carreras son organizadas por “Speed Demons Chile”, organización que es presidida por Hernán Calderón Argandoña, hijo de Raquel, panelista del programa y jueza del estelar “Bailando por un sueño”.
De hecho, en su instagram, el polémico “hijo de tigre” publicó mediante Stories “por el pico pacos culiaos, partéenme esta”.
Las redes sociales de inmediato cuestionaron este intento de encubrimiento hacia el polémico personaje, al no mencionar la participación de “Nano” en estas carreras. Sumado a ello, se criticó el hecho de que no se registraran detenidos durante esa noche, acusando “clasismo” por parte de Carabineros de Chile.