Rafael Cavada sufre cobarde agresión por parte de adherentes al Rechazo

Según contaron testigos, el ex corresponsal de guerra fue golpeado por 10 personas que protestaban en contra de un cambio a la Constitución.

En la tarde de hoy, el periodista y panelista de “Contigo en la mañana” Rafael Cavada fue cobardemente agredido por partidarios a la opción Rechazo en la marcha que dichos adherentes realizan en el sector oriente de la capital.

Según contaron testigos, el ex corresponsal de guerra fue golpeado por 10 personas que protestaban en contra de un cambio a la Constitución.

Relata El Desconcierto que mientras grababa la marcha, un grupo de personas se acercó a él para quitarle el celular y agredirlo con un elemento contundente. Cavada relató a BioBioChile que “Un grupo de ellos, unos tres me dijeron que me fuera, empecé a retroceder y se me vinieron encima. Pensé que esos tres podían lograr contener a sus compañeros de marcha, pero fue insuficiente”.

Continuó diciendo que “Avanzamos unos 20 metros y empezaron los golpes con estos bastones retráctiles, con bates de madera. Alguien con un bate de béisbol y casco de motocicleta me golpeó en la cabeza. Caí, me logré parar y terminé en un edificio donde la gente me socorrió”.

La escalada de violencia es habitual en las marchas por el Rechazo ya que sus adherentes más salvajes han usado desde armas blancas hasta gas pimienta. Del mismo modo los usuarios de redes sociales criticaron que Carabineros, que estaba resguardando al grupo ultraderechista, no haya hecho nada para detener la salvaje agresión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com