Antonella Orsini denunció violento actuar de Carabineros de Chile

Según el relato replicado por la Red de Actrices Chilenas, los gritos que recibieron por parte de los policías fue de “maracas, griten ahora”.

La actriz Antonella Orsini usó su cuenta de Instagram para denunciar otro “hecho aislado” por parte de Carabineros de Chile. Según su testimonio, los uniformados la agredieron, persiguieron, intentaron atropellar y le gritaron insultos sexistas a ella y a una amiga que la acompañaba.

Esto habría sucedido a las 21:00 horas en las cercanías de Plaza Italia, renombrada como “Plaza de la Dignidad”, la llamada “zona cero” de las protestas desde el pasado 18 de octubre.

Según el relato replicado por la Red de Actrices Chilenas, los gritos que recibieron por parte de los policías fue de “maracas, griten ahora”.

“La Red de Actrices ha hecho un compromiso por visibilizar toda la violencia política que está ejerciendo el estado de Chile contra sus ciudadanas y ciudadanos y muy especialmente hacia mujeres y compañeras de nuestra organización! Si bien han pasado algunos días no queremos dejar pasar lo ocurrido con nuestra compañera Antonella Orsini junto a Victoria Pacheco. Este gobierno sigue mintiendo, sigue tratando como casos aislados, lo que ocurre todos los días y con una normalidad que espanta , los que estamos en las calles sabemos perfectamente cuál es el actuar de Carabineros de Chile y lo seguiremos denunciando!” declaró la mencionada organización.

Del mismo modo, Antonella dijo en la red social: “Con miedo aún, pero con la convicción de que no estoy sola es que junto a Victoria de los Ángeles decidimos visibilizar este violento episodio. Una horrible pesadilla que me tocó vivir”.

Ver esta publicación en Instagram

Con miedo aún, pero con la convicción de que no estoy sola es que junto a @victoriadelostangeles decidimos visibilizar este violento episodio. Una horrible pesadilla que me tocó vivir. Y no tengo certeza si lo que ocurrió, fue casualidad o no. Gracias a cada una @actriceschile por la contención y el apoyo🙏 La Red de Actrices ha hecho un compromiso por visibilizar toda la violencia política que está ejerciendo el estado de Chile contra sus ciudadanas y ciudadanos y muy especialmente hacia mujeres y compañeras de nuestra organización! Si bien han pasado algunos días no queremos dejar pasar lo ocurrido con nuestra compañera Antonella Orsini junto a Victoria Pacheco. Este gobierno sigue mintiendo, sigue tratando como casos aislados, lo que ocurre todos los días y con una normalidad que espanta , los que estamos en las calles sabemos perfectamente cuál es el actuar de @carabdechile y lo seguiremos denunciando! @actriceschile

Una publicación compartida por Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) el

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com