“Pablo Escobar, el patrón del mal” vuelve a la TV chilena a través de Canal 13

Frases como “Hágale mijo, no sea berraco”, “Lo voy a anotar en mi listica” y “Y si su abuelita ya está muerta yo se la desentierro y se la vuelvo a matar” fueron objeto de memes y se instaló en el lenguaje nacional.

En 2013 fue furor a través de Mega la producción de Caracol Televisión de Colombia “Pablo Escobar, el patrón del mal”, la cual narraba la historia del narcotraficante más buscado y más peligroso del país cafetero.

Frases como “Hágale mijo, no sea berraco”, “Lo voy a anotar en mi listica” e “Y si su abuelita ya está muerta yo se la desentierro y se la vuelvo a matar” fueron objeto de memes y se instaló en el lenguaje nacional. Incluso el sicario del malandro apodado “El Popeye” ofreció apoyo a Sebastian Piñera en las últimas elecciones generales.

Sumado a ello, hizo conocido en nuestro país al que dio vida al personaje, el actor Andrés Parra, que en su minuto vino a cortar la cinta de “Más vale tarde” e incluso protagonizó series como “Sitiados” y la polémica biopic del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Además, la “narcoserie” concitó la atención no solo del mismo canal de Vicuña Mackenna en su minuto que la sacó en DVD, sino que de matinales como el CHV de Jaime de Aguirre que a partir de ese momento se centraron en su vida y hasta mostrando a posibles emulaciones nacionales.

Pues bien, la serie volverá a las pantallas chilenas a través de Canal 13, que hizo el anuncio a través de sus redes sociales, aunque sin detallar en qué horario irá. Suponemos que en el “daytime” imposible debido a su alto contenido violento.

Cabe recordar que ya hubo una repetición en nuestra pequeña pantalla: En el desgraciado año 2015 para la industria, cuando La Red eliminó su departamento de prensa y su bien rentado espacio de análisis de actualidad “Vigilantes”, a las 21:00 horas recurrieron al “Patrón del Mal” para rellenar.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com