“Una pérdida aceptable”: El fin justifica los medios

Un thriller con tintes políticos es la nueva propuesta de Particular Crowd para TNT Original, la marca que reúne todo el contenido original de TNT. Una Pérdida Aceptable (An Acceptable Loss) podrá verse el lunes 23 de marzo, a las 22.00 horas.

Una reconocida analista militar llega a impartir clases en una prestigiosa universidad sobre Comprensión de la Guerra Contemporánea, mientras un acosador centra su mirada en ella hasta conocer los más mínimos detalles de su vida. Ambos esconden secretos y están dispuestos a todo para concretar sus planes. Un thriller con tintes políticos es la nueva propuesta de Particular Crowd para TNT Original, la marca que reúne todo el contenido original de TNT. Una Pérdida Aceptable (An Acceptable Loss) podrá verse el lunes 23 de marzo, a las 22.00 horas.

Cuatro años después de que sus recomendaciones para acabar con la guerra contra el terrorismo culminaran con el exterminio masivo de civiles inocentes, la exasesora de políticas militares de la Casa Blanca, Elizabeth Lamm (Tika Sumpter, Southside With You / Ride Along), llega a una prestigiosa universidad para dar clases sobre la guerra contemporánea. Sin embargo, hay algo que la atormenta, que no la deja descansar en paz y que la tiene angustiada. Escribe notas sin parar en cuadernos que acumulan información valiosa y que guarda en una caja de seguridad. Pero también tiene miedo: sabe que alguien la acecha, presiente que la están observando y ha tomado algunas decisiones para preservar su seguridad.

Mientras, Martin Salhi (Ben Tavassoli, Overlord / Tyrant) es un chico universitario algo retraído y antisocial. Al ver aparecer a Elizabeth en un salón de conferencias parece obsesionarse. En poco tiempo no solo acumulará mucha información de ella a través de Internet, sino que instalará cámaras que espiarán lo que hace en sus ratos de intimidad.

Una Pérdida Aceptable Es un thriller de corte político que pone en foco las terribles consecuencias de las decisiones político-militares que basadas en información errónea terminan en la aniquilación de inocentes. Desde el arrepentimiento personal y el deseo de venganza, a las mayores presiones para mantener el secreto que tienen su origen desde la mismísima presidencia de los Estados Unidos, con el fin de evitar que el escándalo impida la reelección de Rachel Burke (Jamie Lee Curtis, True Lies / Halloween) como presidenta.

Elizabeth Lamm (Tika Sumpter, Southside With You / Ride Along) es una exasesora de políticas militares de la Casa Blanca que carga con el peso de una decisión significó una masiva muerte de civiles. Tras renunciar a su puesto, no tiene redes sociales, correo electrónico ni celular, todo para protegerse de un eventual ajuste de cuentas de excompañeros o de algún lunático en busca de venganza. Cuando asume un puesto de profesora en una universidad, despierta el interés de sus antiguos empleadores en el gobierno y de desconocidos detractores.

Rachel Burke (Jamie Lee Curtis, True Lies / Halloween), ahora presidenta de Estados Unidos, era la vicepresidenta en el momento de la controvertida acción militar. Solitaria y despiadada, sabe que la liberación de algunos secretos significaría el fin de su carrera y sus pretensiones de estar cuatro años más en la Casa Blanca. Y no dudará en ejercer toda la influencia de su poder.

Martin Salhi (Ben Tavassoli, Overlord / Tyrant) es un estudiante en el seminario de Elizabeth y es perseguido por su propio pasado. Solitario y socialmente apartado, sus acciones son lo suficientemente incómodas como para que su compañero de cuarto tenga miedo de su bienestar y dudas de lo que podría ser capaz de hacer.

Adrian Little (Jeff Hephner, Peppermint / Chicago Fire / Boss) es un tipo pragmático y encantador, que conoce íntimamente a Elizabeth desde que trabajaron juntos en la Casa Blanca. Ahora es jefe de gabinete de la presidenta y uno de los más interesados en saber los planes de su excompañera.

Una Pérdida Aceptable, una película de Particular Crowd para TNT Original, estrena el lunes 23 de marzo, a las 22.00 horas por TNT.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.