“Pacto de Sangre” será emitida en 10 países de Latinoamérica

La novela será doblada al español neutro por el estudio Film Dub Factory con un elenco de voces completamente chileno.

La novela nocturna “Pacto de Sangre”, transmitida con éxito por Canal 13 entre 2018 y 2019, no para de cosechar un buen pasar para el canal de Inés Matte Urrejola.

Según informa Fotech.cl, el distribuidor internacional Comarex concretó la venta de la producción a 10 países de Latinoamérica. Así Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana conocerán la historia de un pacto de silencio respecto a un crimen que ocurrió en una fiesta de solteros que conquistó a la audiencia nacional.

La novela será doblada al español neutro por el estudio Film Dub Factory con un elenco de voces completamente chileno.

“De esta manera, consolida su impacto, ahora a nivel internacional. Es que es una historia que tiene todos los ingredientes para cautivar a cualquier tipo de público: suspenso, amor, acción y emoción. De seguro va a calar hondo fuera de nuestro país, tal como ya lo hizo con los chilenos y chilenas” agregó Matías Ovalle, Productor Ejecutivo del Área de Ficción de la ex estación católica.

En tanto, desde Comarex no descartan venderla también a otros continentes, declarando que “estamos en conversaciones con distintas cadenas y plataformas a nivel global, esperamos pronto tener buenas noticias”.

Sin duda, la televisión de primer nivel hecha en casa es capaz de traspasar las fronteras.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com