Univisión hace oficial su arribo a Latinoamérica

De esta manera, programas como “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca”, “Enamorándonos USA” y el noticiero a cargo de Jorge Ramos se verán en los más diversos países del continente.

A principios de este año se esgrimió a través de diversos medios sobre televisión internacional las intenciones de Univisión de llegar a diversos países de Latinoamérica.

Una de las gigantes de la televisión latina de Estados Unidos deseaba conquistar a más y más televidentes en la región, y para ello querían contar con una señal similar a la que ocupa por ejemplo Telemundo, por supuesto con la representación de Televisa Networks.

Un anhelo que se materializó hoy ya que, ocupando el relevo de la señal latina de Unicable, comenzó a emitir la cadena de Miami.

De esta manera, programas como “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca”, “Enamorándonos USA” y el noticiero a cargo de Jorge Ramos se verán en los más diversos países del continente. Posiblemente las premiaciones que organiza la cadena como los Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y los Latin Grammys también se emitan por la señal como lo hace su rival con los Premios Tu Mundo, Latin Billboards y Latin American Music Awards.

De momento, acá en Chile solo está disponible a través de Claro en sus sistemas HFC (Cable) y DTH (Satélite).

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.