Iván Moreira trató de “yegua” a Amaro Gómez Pablos en “Bienvenidos”

Esto, en medio de un áspero debate entre las partes respecto a la prórroga del pago del Permiso de Circulación.

Nuevamente “Bienvenidos”, el matinal de Canal 13, se ve envuelto en una polémica.

Esta vez el protagonista fue el parlamentario Iván Moreira (UDI) quien debatía acerca de la polémica ley que prorrogaba el pago de los Permisos de Circulación.

Según informa El Dínamo, todo empezó cuando el conductor Amaro Gómez Pablos interpreló al congresista: “Me gustaría preguntarle, ¿cuán responsable se siente usted y el cuerpo parlamentario de haber aprobado una ley mal hecha, cuyas consecuencias van a ser la propagación del virus”. Moreira se defendió diciendo que “ha habido desinformación de los medios de que se aprobó la ley de prórroga el pago de patentes, la que no se aprobó porque fue declarada inconstitucional”.

El derechista continuó diciendo que “no nos hagan parecer como que actuamos de mala fe. Nos sacamos la mugre trabajando día y noche porque si no funciona el Congreso no lo hace el Estado”. Sin embargo, todo cambió de tenor cuando el mismo dijo: “Por favor, no seas ‘yegua’ Amaro, ustedes están detrás de una pantalla, es fácil criticar y apuntar con el dedo. La única razón que tienen los alcaldes es que no se les consultó para este proyecto”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.