Duro golpe al talento: TVN suspende indefinidamente “Rojo”

Esto, debido a que luego del despido de Gonzalo Cordero, el canal estatal hizo lo mismo con el 70% del equipo de producción.

Lamentablemente la crisis del COVID-19 sigue haciendo aguas en los canales de televisión de libre recepción, y más aún en el canal estatal.

Y es que según informa La Tercera, TVN anunció la suspensión indefinida de “Rojo, el color del talento”, uno de sus programas bien evaluados y mejor rentados que llevaba cerca de dos años al aire.

Esto, debido a que luego del despido de Gonzalo Cordero, el 7.1 hizo lo mismo con el 70% del equipo de producción.

Según declara Cordero al matutino: “Esto fue una sorpresa, porque si yo te dijera que los primeros días de marzo estábamos evaluando adelantar el estreno de Rojo para esta semana. Y en menos de un mes estoy despedido. Rojo se me empezó a desmoronar frente a mi. Estoy triste y sorprendido. El programa estaba listo, y lindo, era diferente. Este era el mejor Rojo que podríamos haber presentado y de repente paf”.

Con la incógnita del regreso del buscatalentos que se convirtió en un respiro para el 7.1 en tiempos de crisis, podría haber un retroceso en la presencia de artistas y de gente con talento en la TV chilena.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.