Warner Channel rinde homenaje a Adam Schlesinger

El sábado 4 de abril, a las 11.45 am, Warner Channel le rendirá un homenaje con la exhibición de la película Letra y Música (Music & Lyrics) en la que Schlesinger compuso y produjo canciones originales.

Adam Schlesinger fue reconocido por ser fundador del grupo Fountains of Wayne, banda con la que logró ser nominado a un Grammy. Sin embargo, su talento lo llevó a incursionar en el mundo del cine y la televisión, donde fue ampliamente reconocido por su trabajo. El sábado 4 de abril, a las 11.45 am, Warner Channel le rendirá un homenaje con la exhibición de la película Letra y Música (Music & Lyrics) en la que Schlesinger compuso y produjo canciones originales.

Hugh Grant y Drew Barrymore protagonizan la cinta en que una exestrella del pop busca escribir una canción que vuelva a darle un impulso a su carrera; pero nunca ha sido un buen compositor y deberá confiar en la ayuda de una joven mujer, con un peculiar talento. Alex Fletcher (Grant) es un cantante venido a menos que canta en lugares menos glamorosos que los que acostumbraba. La oportunidad de regresar a las grandes ligas llega cuando una diva del pop lo invita a escribir y grabar una canción junto a ella. Pero él no ha escrito una canción en años, tampoco es talentoso, y solo tienen unos días para conseguirlo. Ahí aparece la seductora y estrafalaria Sophie (Barrymore), quien tiene un talento para escribir canciones que conmueve, pero se negará a colaborar, especialmente con Alex.

Letra y Música, en homenaje a Adam Schlesinger, podrá verse el sábado 4 de abril, a las 11.45 horas por Warner Channel.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com