Mega prepara una serie virtual con la temática de la crisis sanitaria global

En la producción grabada a distancia, Francisco Melo las hará de un psicólogo que recibe todo tipo de pacientes de forma remota para buscar apoyo profesional durante la pandemia.

En tiempos de Coronavirus y emergencia sanitaria, los canales de televisión nacionales han tenido que apretarse el cinturón y recurrir a repeticiones, pero también hay espacio para la creatividad.

Por eso, en Mega se les encendió la ampolleta y se les ocurrió llevar adelante una serie virtual que tiene como enfoque el COVID-19, enfocándose en el teletrabajo y la distancia social impuesta por las autoridades de salubridad nacionales y mundiales.

Se trata de una serie grabada íntegramente de forma remota, enfocada en el Chile actual en donde la situación ha tenido que cambiar drásticamente el modo de vida de las personas.

Estará protagonizada por Francisco Melo, quien hará de un psicólogo requerido por varios personajes para buscar apoyo profesional. Algunos de los que “pidieron hora” para la consulta son María Gracia Omegna, Paola Volpato, Gonzalo Valenzuela, Héctor Noguera, Fernando Godoy, Constanza Mackenna, Carmen Disa Gutiérrez y otros.

Recordemos que debido a la pandemia, las grabaciones de sus tres teleseries en emisión (“100 días para enamorarse”, “Yo soy Lorenzo” y la eternidad de “Verdades ocultas”) han tenido que suspenderse hasta nuevo aviso, a la par de otros espacios en hiatus de los otros canales.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.