“Aquí somos todos” ya tiene fecha de estreno en Canal 13

El ciclo de CookingMedia, con la conducción de Ángeles Araya, partirá este lunes 13 de abril a las 17:00 horas.

Otro bien escaso dentro de la actual parrilla programática eran los programas de servicios a la comunidad. Desde la salida del aire de “Vivir Bien” de La Red que no se apostaba por este tipo de contenidos, sin embargo, desde hace ya varios meses Canal 13 trabajaba en la vuelta de este formato a las pantallas de la televisión de libre recepción.

Es asi como, bajo la conducción de Angeles Araya, se elaboraba “Aquí somos todos”, que se empezó a promocionar como parte de la nueva programación del ex canal eclesiástico, interrumpida por la emergencia mundial del COVID-19.

Sin embargo, el espacio ya tiene fecha de estreno: Según consigna El Filtrador, debutará el próximo lunes 13 de abril a las 17:00 horas.

En el espacio Araya, que actualmente usa la misma franja como conductora de “T13 Te Acompaña”, estará acompañada de los periodistas Max Collao y Clarissa Muñoz, junto con especialistas de diversos quehaceres para colaborar a solucionar los diversos casos que se presenten dentro del mismo.

El programa será producido por CookingMedia (“Juego contra Fuego”) y según palabras de Rodrigo Bustos, uno de sus productores, “será un programa que no sólo hable sobre lo que nos pasa a los chilenos, sino que también queremos, humildemente, ir activándonos para ir solucionando algunas problemáticas de las personas”.

Además agrega que “en CookingMedia y Canal 13 armamos un equipo muy comprometido con lo social y vamos a trabajar desde el corazón. En Aquí Somos Todos, tanto los televidentes como quienes estaremos haciendo el programa serán muy relevantes y todos podremos sumarnos. Queremos ser convocantes y ser entusiastas con los social”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com