Cartoon Network celebra los 10 años de Hora de Aventura con un maratón y contenidos especiales

Un viaje por los episodios más icónicos de una de las series animadas de mayor éxito en el mundo se podrá disfrutar el 12 de abril.

Hora de Aventura, una de las series animadas más aclamadas por la crítica y el público en el mundo cumplirá 10 años este mes. Para celebrar este momento con los fans, Cartoon Network preparó un maratón de tres horas este domingo 12 de abril, desde las 21:00 a la medianoche, con los 13 mejores episodios de la serie, cerrando con el especial “Come along with me”.

Para homenajear a la serie por sus 10 años, Cartoon Network invitó al ilustrador y diseñador gráfico argentino Patricio Oliver para reproducir dos escenas del episodio final de la serie. En el primer póster, recreó el ejército de la Dulce Princesa y los otros personajes en una especie de mandala. En su segunda pieza, Oliver se enfocó en los personajes del futuro, con Betty y Sweet P convertidos en grandes guerreros de la Tierra de Ooo.

Para continuar con la diversión, los fans del show encontrarán en el Instagram de Cartoon Network Latinoamérica un rompecabezas para sus stories. En el perfil encontrarán la imagen base, luego podrán buscar las piezas en los stickers para armarlo, y después compartirlo etiquetando a Cartoon Network Latinoamérica.

¡Pero la celebración no termina ahí! Cartoon Network preparó también una lista de 4 de los juegos más cool de Hora de Aventura: Panquespadas, Elementos, Panadería y Valentía, y Bloons Adventure Time, este último es una aplicación disponible en versiones para iOS y Android. ¡A jugar y divertirse!

Al aire desde 2010, Hora de Aventura conquistó una legión de fans que crecieron disfrutando de las aventuras de Finn y Jake en la mágica Tierra de Ooo. La serie, creada por Pendleton Ward, consiguió mezclar acción, comedia, ciencia ficción, musicales y hasta terror, y ganó a lo largo de estos años ocho premios Emmy, considerados los Oscar de la televisión.

ROMPECABEZAS VIRTUAL
Para continuar con la diversión, los fans del show encontrarán en Instagram de Cartoon Network Latinoamérica un rompecabezas. Podrán buscar las piezas en los stickers para armarlo, y después compartirlo etiquetando a Cartoon Network Latinoamérica.

LA AVENTURA NUNCA TERMINA
Consagrado como un auténtico fenómeno de cultura pop, Hora de Aventura continúa viviendo en el corazón de millones de fans. Por eso, el canal de YouTube reúne más de 221 mil suscriptores, con un promedio de 6 millones de views por mes, registrando 72 millones de views durante el último año . ¡Así, las aventuras de Finn y Jake nunca terminan!

No te pierdas de este maratón especial por los 10 años de Hora de Aventura el domingo 12 de abril desde las 21:00 a la medianoche… ¡Sólo por Cartoon Network!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.