Nuevos ingresos a la Academia Internacional de Televisión provienen desde Latinoamérica, Turquía y España

La entidad encargada de los Premios Emmy oficializó el lunes pasado sus nuevos ingresos

Según informa TTVNews, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, organización que año a año realiza los renombrados y prestigiosos Premios Emmy, anunció el lunes la incorporación de 32 nuevos miembros procedentes de 16 países.

Quienes destacan, de acuerdo al medio, son ejecutivos de Latinoamérica, Turquía y España, estas dos últimas cuyas industrias televisivas han agarrado vuelo gracias a la enorme vitrina internacional de sus producciones.

Por Perú ingresaron Michelle Alexander, CEO de Del Barrio Producciones, productora que realiza las novelas para América Televisión del país del Rimac; además de Joanna Lombardi, Head of Fiction de Movistar Latinoamerica.

Representando a México está SVP Content Strategy/Marketing de las señales A&E y Lifetime, de A&E Networks Latin America.

Por el país ibérico llegaron Alfonso Blanco, CEO de la productora Portocabo, que realiza programas y series en su mayoría para la Televisión de Galicia.

Y por último, por el país de las novelas más exitosas en este continente hoy por hoy, llegaron Murat Saygı, CEO de Kanal D y Kerim Emrah Turna, Executive Director de Kanal D International.

Otras incorporaciones vienen desde EEUU, Reino Unido, Kenia, Italia, Hungría, Alemania, Canadá, Irlanda, Suecia y China. Sumado a ello, incorporaron como directores a Brad Beale, VP Worldwide Content Licensing de Amazon y Terunobu Maeda, Presidente de NHK de Japón.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.