Belén Mora recibió amenazas por parte de seguidores del “Rechazo” después de video de “Los Kastos”

Asi lo denunció en su Twitter luego del furor que causó su sátira de la huida de las personas ABC1 a la playa incluso en helicóptero.

En tiempos de crispación y polarización social, que pese a la actual crisis sanitaria no ha terminado, los adherentes de la opción del “Rechazo” no paran en burlarse, hostigar y amenazar a quien ose parodiar desde el humor sus defectos.

Y es que durante este fin de semana, Belén Mora junto a su pareja Toto Acuña revivieron a los personajes de “Los Kastos”, una sátira de los partidarios de José Antonio Kast que en su minuto fue furor en “Morandé con Compañía” y que tuvo que dejar de hacerse por petición del mismo “patrón de fundo” porque no le gustaba. El video fue subido a YouTube y ya está a poco de recibir la 100 mil visitas.

Sin embargo, entre los sectores de la derecha más dura no les hizo para nada gracia. Y es que todo cambia de tenor cuando, de las críticas, se pasa al insulto y a la agresión ad hominem que sufrió la comediante y participante de “Bailando por un Sueño” y que denunció en su Twitter.

Las amenazas lamentablemente son una consonancia entre los adherentes del Rechazo, quienes han hecho del bullying y del hostigamiento una forma peligrosa de hacer política. Una grave falta a la que incluso han adherido personas famosas como el cantante Alberto Plaza y la analista política Teresa Marinovic. Su objetivo, como en dictadura, es el de amedrentar a quién piense distinto, sobre todo si la persona es de izquierda.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com