Pooka se encarga del terror en nuevo estreno de “Into The Dark”

El viernes 17 de abril, a la medianoche, un simple juego creativo de amigos amenaza con convertirse en una cadena de horror.

Pooka es un muñeco que en algunas historias cobra vida y se transforma en un ser cuyo propósito está íntimamente ligado al mal. ¿Qué problemas podría haber, entonces, si alguien decide sacarlos a escena nuevamente? Nada bueno se avecina en la nueva entrega de Into the Dark, con el estreno de Pooka Vive, el viernes 17 de abril a partir de la medianoche, en exclusivo por SPACE.

En Pooka Vive un grupo de más de treinta amigos de una escuela secundaria decide crear una Creepypasta, una historia de terror de corta duración y compartida a través de Internet. El protagonista será nada menos que Pooka. Aunque al principio la idea es reírse de este tipo de relatos, todos se sorprenderán cuando su éxito viral se manifieste en un ser más asesino que la misma criatura. Una buena idea de diversión que en el camino se convierte en la peor pesadilla de quienes participan en esta iniciativa.

Esta nueva entrega de Into the Dark tiene un elenco compuesto por Felicia Day (Supernatural), Will Wheaton (The Big Bang Theory / Stand By Me / Star Trek – The Next Generation), Malcom Barrett (Timeless), Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend), Jonah Ray (Mistery Science Theater 3000), Lyndie Greenwood (The Expanse) y Gavin Stenhouse (Black Mirror).

Pooka Vive, el nuevo estreno de Into the Dark, se emite en SPACE el viernes 17 de abril, a la medianoche.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com